Screen Mirror es una útil funcionalidad que permite a sus usuarios enviar el contenido audiovisual desde sus dispositivos Android a cualquier otra pantalla que tenga un receptor de contenido como puede ser, por ejemplo, Chromecast. Así, gracias a Screen Mirror podremos 'castear' la pantalla de nuestro dispositivo Android y enviar la imagen de nuestra pantalla directamente a un navegador, al dispositivo en que tengamos conectado Chromecast, o incluso a algunos reproductores como VCL.
Utilizar Screen Mirror es realmente sencillo y la propia aplicación cuenta con un breve pero completo tutorial en su pestaña principal: para hacer uso de sus funciones, únicamente necesitaremos tener tanto el teléfono móvil como la pantalla a la que queremos enviar contenido conectados a una misma red WiFi. Tras habilitar el receptor de contenido en streaming en nuestro otro dispositivo (por ejemplo, conectar chromecast a un proyector o a la televisión), bastará con pulsar sobre el botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla en el que aparece el icono de 'cast'. Desde ahí podremos añadir los dispositivos de retransmisión que hay disponibles. Una vez seleccionado el nuestro, cualquier video que reproduzcamos en nuestro móvil aparezca también en la pantalla de destino.
En las opciones de configuración podremos alterar distintos valores de nuestra retransmisión, con los que ajustar la calidad de la misma. En cualquier momento podremos pausar el 'streaming' con tan sólo utilizar el atajo que encontraremos en la barra de notificaciones. Al volver a pulsar sobre él, podremos retomar el 'streaming' sin ningún problema. Así, nuestro smartphone hará las veces de mando a distancia.
Screen Mirror es una aplicación para castear el contenido de una pantalla a otra, especialmente útil cuando queramos reproducir contenido de nuestro smpartphone en otra pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Screen Mirror. ¡Sé el primero! Comentar